Somos un equipo dinámico y competente, que buscamos proyectos óptimos y eficientes, de la mano de la identidad arquitectónica que cada espacio merece.

Nuestro personal entiende lo que se requiere para maximizar la rentabilidad de sus proyectos. Sabemos que el éxito comienza desde el diseño y que nuestro mayor aporte se realiza a través de una colaboración que inicia desde esta etapa.

Podemos agregarle valor a su proyecto en todas sus etapas, desde la conceptualización y diseño, hasta la construcción; así que sientan la libertad de incluirnos desde el inicio del proceso de desarrollo. Tenemos amplia experiencia trabajando bajo un esquema de diseño y construcción, al igual que formando parte de un equipo multi-disciplinario enfocado en maximizar el éxito del proyecto.

Sabemos lo importante que es hacer las cosas correctamente la primera vez y trabajamos hacia ese fin. Sin embargo, si hay algo que corregir, nosotros le respondemos con el mejor departamento de servicio post-venta del mercado. Respaldamos nuestro trabajo y atendemos de inmediato lo que no haya quedado como usted lo desea.

 

Tenemos un departamento dedicado que entiende la importancia del servicio al cliente y le dará una solución definitiva.

Si tienen un inconveniente con nuestro trabajo, el departamento de Servicio Post-Venta esta a sus ordenes.

 
 
 
 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© Copyright Constructora TRES / MT&Co. San José Costa Rica 2017

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© Copyright Constructora TRES / MT&Co. San José Costa Rica 2017